Concolón del 24 de enero de 2021

LE LLEGÓ LA HORA

Comentan que mañana, 25 de enero, se va Miranda de la dirección de la Policía. Que no se pierde a un gran director, sino a un gran cantante.

EL CANTANTE

El murmullo en la Policía es que Miranda salió con la orquesta de la Policía a amenizar a la ciudad durante la pandemia en el primer encierro. Su canción predilecta fue una de Juan Gabriel, “Tú estás en mi mente”.

CAYÓ PICADO

En Puerto Rico los familiares informaron sobre la hospitalización del salsero Ismael Miranda. Piden a los hermanos latinos que oren para que se recupere.

SE FUE

El que si no resistió los embates del coronavirus fue el famoso periodista y entrevistador Larry King. El hombre, de 87 años, murió ayer.

CAMBIOS EN CAMINO

Aparte del nuevo director de la Policía que asume este 25 de enero, también hay cambios en varias instituciones. Desde el Ipacoop, hasta la Autoridad de Aseo.

SORPRESA

Mucha consternación ha causado la muerte de un reconocido empresario, quien se lanzó al vacío desde un edificio en Paitilla.

INVESTIGACIÓN

Las malas lenguas dicen que el que ganó un jamonsón con el acondicionamiento del hospital Covid en la Ciudad de la Salud fue el hermanito de Croston, el ex director del Complejo que disfrutó en Hawaii, mientras suspendía las vacaciones a sus subalternos.

AMISTOSO

La selección nacional tendrá acción con su similar de Serbia. Será un encuentro sin público, a las siete de la noche en el Rommel Fernández, el 28 de enero.

FERIA VIRTUAL

La gente de Acobir realizará su feria virtual para la promoción de viviendas nuevas. Será del 15 al 21 de marzo y espera realizar ventas por cien millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *