Concolón del 25 de enero de 2021

CAMBIOS

Parece que esta semana el Gobierno va a anunciar algunos cambios de instituciones y hasta ministerios. Por lo pronto, hoy habrá un nuevo director de la Policía.

TRISTE NOTICIA

Desde esta columna, nuestro sentido pésame a la colega Siria Miranda, quien perdió al segundo de sus hermanos. Hace siete meses murió su padre, luego un hermano y ayer el gemelo de ese. ¡Paz a su alma!

COMO EN SU CASA

Los sicarios están solos en la cancha en Colón. Este fin de semana acabaron con la vida de un hombre de 38 años. Es la víctima número 11 en lo que va del mes.

EL TIC TOC

Ayer se publicó un tic toc de Rómulo con su esposa. Solo fue un par de segundos y empezaron dándose nalgadas. ¿Y cómo va Cambio Democrático?

EL MÁS POPULAR

Al que ahora conocen más que Biden es al senador Sanders. El hombre ha sido un éxito en los memes, después de que acudió a la toma de posesión de Biden con unos guantes fuera de ocasión.

JUEGA VIVO

La viceministra de Salud confirmó que sí hubo juega vivos en la aplicación de la vacuna. Por España el jefe de Estado Mayor se vio obligado a renunciar, por hacer lo mismo de juega vivo. Acá ni se inmutan.

QUE SE CORTAN

Los dueños de restaurantes están que se cortan las venas, porque la pandemia ha hecho cerrar cientos de estos negocios y la pérdida de 17 mil empleos directos.

DESAPARECIDA

Tras el paso de Eta que dejó inundaciones y deslaves, desapareció una colombiana de nombre Edith Montes Guzmán, natural del municipio de San Juan Nepomuceno y hasta hoy, ni sus hijos que residen en Barranquilla, ni su familia en esa población, han recibido noticias sobre su hallazgo.

MENOS PLÁTANO

A propósito de las inundaciones por Eta, también afectó la producción de plátano, la que se verá reducida en un 60 por ciento en los cultivos de Barú.

RESPIRÁNDOLE EN LA NUCA

En Rusia, Putin mandó a encerrar a su rival político Alexei Navalny y en Francia, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, suena cada vez con mayor insistencia como una posible rival del presidente francés, Emmanuel Macron, en las elecciones de 2022

CASTIGO Y RENUNCIA

Esperamos que en Panamá se actúe y se castigue el juega vivo con las vacunas, deben renunciar y el Gobiernito así lo debe plantear.  No hay justificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *