Concolón del 26 de enero de 2021

LA CANDIDATA

Más de uno quedó con el ojo cuadrado, porque Anita la Huerfanita logró que el Gobierno perredista la candidatizara a jueza por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

APLICA O NO APLICA

La gente de la Locura sacó el pedigrí de Anita la Huerfanita, ya que en el gobierno del Loco fue condenada cuando era procuradora. ¿Será que vale la candidatura o se la echan abajo?

PIDIENDO LA CABEZA

Dice que por Palacio huele a un desencuentro entre Lao ta’ Salao y Nito. Que los últimos tira y jala no le han gustado para nada al jefe y cuidado y no termina el período.

SIGUE EL MISMO GRUPO

Por la Policía cambiaron de mando, pero siguió el mismo grupito mandando. Después de un forcejeo, terminó Miranda en la dirección y Álvarez de subdirector.

LO PLANCHARON

Dice que por antigüedad le tocaba el mando a Álvarez, pero la gente del grupo de Miranda y Gómez, convencieron a Nito y lo plancharon.

LA RUSA

A falta de las gringas, la gente está dispuesta a colocarse la vacuna rusa. De hecho, por Europa ya están haciendo los trámites para aplicar esta vacuna a las personas y México logró un acuerdo para que le envíen 24 millones de dosis.

EL PULL

Dice que hay un pull de empresarios de hospitales que quieren traer vacunas y aplicarlas en sus clínicas privadas. Se aplica al que paga.

RESPIRANDO

El que volvió a respirar, aunque quedó adolorido fue Rómulo, luego de que la Corte negara un amparo, pero a destiempo, ya que le permitió no ser indagado en el caso Odebrecht. Por la 12 de Octubre le dieron un cascarazo.

NO PERDONA

Al que también lo trabó el bicho maldito fue al multimillonario Carlos Slim. El bicho no perdona si tiene plata o no tiene, porque pica a todos por igual.

LOS JO…

Los colonenses están que echan chispas, porque les prohibieron ir a la playa los fines de semana, luego de la aglomeración de gente el fin de semana y muchos de ellos de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *