Suntracs retoma movilizaciones en distintos puntos del país

Suntracs retoma movilizaciones en distintos puntos del país
Las acciones se dieron en todas las provincias. Foto: Suntracs

Están contra la prolongación de suspensión de contratos, piden reactivación de proyectos entre otros.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) así como agremiados a lla Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (Conusi) retomaron acciones en distintos puntos del país.

Los sindicalistas señalan que los piqueteos se dan en defensa de la seguridad social, además contra la prolongación de contratos suspendidos y piden la reactivación de proyectos en la provincia de Veraguas.

En la provincia de Bocas del Toro en Changuinola realizaron volanteo. En tanto en la provincia de Colón se les unió la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof) a la protesta pacífica, en donde se cerró un paño de la vía Transístmica a la en Alto de los Lagos.

En Darién se efectuó un piqueteo en la vía Panamericana frente al proyecto generación eléctrica en Tortí, en Chiriquí caminaron en Puerto Armuelles y piqueteo en Atalaya de Veraguas.

En la provincia de Panamá marcharon en Costa del Este, cerraron la vía España además, protestaron en la vía Centenario en el proyecto de la Planta Potabilizadora, en la vía Interamericana en Howard acciones de piqueteo en Punta Pacífica y marcharon en calle 50.

Suntracs cerró la vía Domingo Díaz y el acceso principal del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *