Concolón del 28 de enero de 2021

CON ALIAS

Dice que Juan Carlos Varela y Beby Valderrama han entrado al mundo de Twiter, pero ni por el diablo se atreven a dar la cara. Parece que utilizan alias, aunque ya varios los han identificado.

VOY PA’ ENCIMA

La que está afiládose las uñas para intentar quitarle el partido a Rómulo es la madrastra de Capira. Dice que como Rómulo desbancó a Martinelli, ella tiene derecho a desbancar a Rómulo.

TIRA Y ENCOGE

Por los lados de San Felipe, los dardos afilados están apuntando a la Mouynés, de Cancillería, por la postulación de Ana Matilde a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

BAJAREQUE

Dice que hay dos formas de terminar la crisis interna. Echarse a la Mouynés y de paso la postulación de Ana Matilde o solamente bajar a Ana Matilde. Lo único cierto es que en ambas ecuaciones, Ana Matilde queda fuera.

MUY PREOCUPANTE

Por Ecuador mataron a sangre fría al presentador de televisión Efraín Ruales mientras se trasladaba en su vehículo en una avenida del norte de Guayaquil. El presentador denunció casos de corrupción en su país.

INVESTIGACIÓN

Los especialistas del Gorgas detectaron en Panamá, en dos madres embarazadas, el covid-19 en la placenta de estas mujeres.

CON ATRÁS

China anunció que está recurriendo a las pruebas anales para detectar el covid-19 y que este método es más efectivo que los ya existentes. Los análisis han sido aplicados en pacientes de riesgo y a los viajeros que llegan del extranjero. Mejor no viaje a China, porque ya sabe lo que le va a pasar.

SUAVECITO

Extienden por un año más las investigaciones en el caso Pandeportes, donde los diputados hicieron fiesta con el dinero público.

NUEVO ENCUENTRO

Hoy se ven las caras los oncenos de Panamá y Serbia, en un amistoso que se jugará a las siete de la noche, en el Rommel Fernández.

EN PICADA

Los números indican que las cosas andan mal por el Municipio de Panamá, en materia de recaudación. Dice que la caída en 2020 fue de 30 por ciento, comparado con 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *