Presidente del COEL recorre instalaciones del hospital Covid

Presidente del COEL recorre instalaciones del hospital Covid
Presidente del COEL, Rodolfo De La Guardia (centro) durante el recorrido por el hospital Covid. Foto/COEL.

El COEL representa a una veintena de organizaciones ligadas al sector empresarial logístico y marítimo del país.

El presidente del Consejo Empresarial Logístico, Rodolfo J. De la Guardia, durante un recorrido por las nuevas instalaciones habilitadas para pacientes Covid-19 en la Ciudad de la Salud, resaltó el compromiso que existe para que la obra sea un éxito.

El líder empresarial destacó a su vez el progreso del proyecto, asegurando que le hace tener expectativas muy positivas en cuanto a la fecha estipulada para el inicio de operaciones.

Recientemente, COEL participó en calidad de observador en los simulacros llevados a cabo por autoridades del Gobierno central, para las diversas etapas de llegada de la vacuna contra el Covid-19.

Posteriormente, emitieron una serie de recomendaciones generales basadas en los problemas que se han suscitado en otros países, y que suponen retos que los inquietan para la segunda etapa de este proceso.

El presidente del COEL agradeció al subdirector general de la Caja de Seguro Social, Dr. Francisco Bustamante, y al director médico de la instalación, Dr. Rolando Binns, por la explicación durante el recorrido por el nuevo hospital Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *