Detención provisional para un adolescente por tentativa de homicidio en Colón

Detención provisional para un adolescente por tentativa de homicidio en Colón
Ministerio Público de la provincia de Colón. Foto: MP

El Ministerio Público tiene nueve meses para la investigación del caso.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala solicitó la legalización de la aprehensión, imputación de cargo por tentativa de homicidio doloso y aplicación de la medida cautelar de detención provisional contra un adolescente; peticiones que fueron validadas por el Juez Penal de Adolescentes de Colón.

La audiencia por este caso se realizó este 29 de enero del 2021, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Circuito de Adolescentes de Colón y Guna Yala, Yariela Serrano, quien hizo todas las solicitudes ante el Juez Penal de Adolescentes de Colón.

El hecho por el cual el menor de edad fue llevado a audiencia, ocurrió el pasado 26 de enero en Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón, cuando realizó detonaciones con arma de fuego a dos jóvenes que se dirigían a su residencia en horas de la noche.

Se le concedió al Ministerio Público nueve meses para la investigación del caso, tiempo en que permanecerá detenido el imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *