Incautan drogas y armas en una fiesta clandestina el distrito de Arraiján

Incautan drogas y armas en una fiesta clandestina el distrito de Arraiján
Durante la diligencia de allanamiento, se decomisó presunta droga en sobrecitos de diferentes colores, licores, dinero en efectivo de dudosa procedencia, cuatro radios tipo walkie talkie, un arma de fuego calibre 9 mm con sus municiones y dos proveedores. Foto: Policía Nacional

Se trató de un “parkin” en Chapala en la que fueron retenidas al menos 41 personas. 

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Antidrogas y funcionarios del Ministerio Público, desarticularon una fiesta clandestina en una residencia ubicada en el distrito de Arraiján.

Durante la diligencia de allanamiento, se decomisó presunta droga en sobrecitos de diferentes colores, licores, dinero en efectivo de dudosa procedencia, cuatro radios tipo walkie talkie, un arma de fuego calibre 9 mm con sus municiones y dos proveedores, además fueron aprehendidas 41 personas entre ellos una menor de edad todos fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.

El subcomisionado y jefe de la Zona Policial de Arraiján Jaime Toledo Pino, expresó ‘’ No vamos a permitir este tipo de comportamiento y seremos enérgicos en aplicar las leyes con quienes insisten en infringirlas’’. Destacó el subcomisionado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *