Concolón del 31 de enero de 2021

MAMA MÍA

Subidita al potro, ya le están dando hasta con tubo a la directora encargada del IDAAN. Dice que como la mamá de Quibián y hermanita de Pedro Miguel, no esperó ni una semana y ya estaba firmando un contrato con una empresa española por la friolera cifra de 63 millones.

CEDIENDO ESPACIOS

Según cuentan los que saben, Cortizo le está abriendo espacios a Pedro Miguel y el del IDAAN le dio la bendición para que asumiera la dirección la hermana. También le abrió espacio en el IMA al Motta, ficha del ala de Pedro Miguel.

LA ACLARACIÓN

Después del escándalo por las filtraciones del economista Argote sobre el informe actuarial de la Caja, ayer salió a “aclarar” el sub de la institución. Después de escucharlo quedé más confundido con todo ese hueco económico que hay en esa institución.

LA PROMESA

La empresa Pfizer, según la canciller, se comprometió a completar el envío de las 450 mil dosis de la vacuna a finales de marzo. Que los envíos se retoman a partir del 15 de febrero. Ahora también anunciaron que vienen entre 216 mil y 364 mil vacunas de Oxford para la misma fecha.

LA VACUNA DE J&J

Con casi todas las otras vacunas, la de Johnson & Johnson es la que se aplica en una sola dosis. Dice que la efectividad es de 66 al 72 por ciento.

EN CUARENTENA

Una pareja que venía desde Sudáfrica, que hizo escala en Holanda, está siendo analizada por los especialistas del Gorgas a ver si no vienen con el premio de la variante sudafricana del coronavirus.

ALIVIO

Los nicas varados en Panamá, parece que finalmente podrán retornar a su país, ya que Costa Rica decidió permitirles pasar por tierra hasta Nicaragua.

CABREADO

El que echaba chispas ayer fue Edwin Cabrera, porque se mamó el tranque de varias horas en Capira, en su viaje hacia Coronado. Ya no tenía forma de acomodarse en el carro.

FELICITACIONES

La panameña Yarmarie Correa se quedó con el segundo lugar del premio Eclipse 2020, en la categoría “Aprendiz del Año”, de la hípica norteamericana. Es la primera panameña nominada en este premio. Sus números: ganó 117 carreras en 701 montas y acumuló premios por 1,751,390 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *