Habilitan laboratorio de Covid-19 para pasajeros que salen del país

Habilitan laboratorio de Covid-19 para pasajeros que salen del país
Aerolíneas del mundo están utilizando una solución industrial que contiene información relacionada a las restricciones de salud, pruebas, destino, punto de tránsito y otros. Foto/Archivo.

El centro ha sido instalado ante exigencias de pruebas negativas para abordar vuelos a diversos países.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen habilitó un laboratorio en el nivel 100 de la terminal aérea para realizar pruebas de Covid-19, a pasajeros que salen del país.

“Este laboratorio permitirá a los pasajeros que salen del país realizarse su prueba de covid antes de hacer su Chekc-In, ante las nuevas exigencias de muchos países, que solicitan una prueba negativa de antes de abordar su vuelo”, destacó un comunicado de prensa divulgado este lunes 1 de febrero de 2021.

La terminal aérea panameña reiteró a los pasajeros que, para ingresar a Panamá, deberán presentar un certificado de Hisopado PCR o Antígeno negativo con un máximo de 48 horas de antelación.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal Hub de Centroamérica y el Caribe, cerró el año 2020 conectando con más 60 destinos en 35 países de América y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *