Nueva reapertura de actividades económicas comienza hoy

Nueva reapertura de actividades económicas comienza hoy
La reapertura de actividades que se inicia hoy 1 de febrero, incluye a: los salones de belleza, barberías, CAIPI y compras al por menor.

El proceso de reapertura se “mantendrá de manera gradual, en base a criterios epidemiológicos y siguiendo el plan presentado por el Gobierno Nacional”.

Para hoy lunes 1 de febrero está previsto un proceso de reapertura en actividades, entre estas las de los salones de belleza, barberías, CAIPI y compras al por menor, según reiteró el ministro de Salud, Francisco Sucre.

 Sucre informó que dicho proceso de reapertura se “mantendrá de manera gradual, en base a criterios epidemiológicos y siguiendo el plan presentado por el Gobierno Nacional”.

El titular de Salud “insistió en la importancia de mantener el autocuidado y reforzarlo con el uso de pantallas faciales, al igual que seguir con el lavado frecuente de manos, uso correcto de mascarilla y distanciamiento físico”.

Asimismo, el ministro Sucre recordó que “este proceso de reapertura depende igualmente del comportamiento social, ya que esto también influye en la propagación del virus, por ello es importante atender las recomendaciones”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *