Concolón del 2 de febrero de 2021

PREGUNTA
Uno que sabe mandó esta pregunta: ¿Qué diputada del gobierno pasado compró diez apartamentos y ahora renta y de eso vive?

CRUZADA

La que está proponiendo una cruzada para salvar la Caja de Seguro Social es la diputada Mayín Correa. La cosa está al rojo vivo y promete un dame que te doy.

NUEVO ANUNCIO

Parece que hoy el ministro de Salud va a hacer un nuevo anuncio. Según lo que saben algunos, es probable que le permita abrir a los restaurantes a partir del lunes o antes.

RATIFICADA
La Asamblea ratificó a Mayra Inés Silvera como nueva directora de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).

RIFI, RAFE

Por los lados del Instituto de la Mujer, dicen que la que quiere ese puesto es Katy, una ex candidata a diputada por San Miguelito. Cuando puede le manda sus dardos envenenados a Nelly.

NEGOCIACIONES

Por la Asamblea comentan que Katy es protegida de Marcos, el jefe del Órgano Legislativo que también tira línea y hace negociaciones para seguir en el potro.

CONFERENCIA

Este jueves, a las 10 am., habrá una conferencia de prensa por parte del Consejo Consultivo. A propósito, ya la cifra de propuestas ronda las 30 mil.

SUBEN PRECIOS

Desde el Tribunl Electoral informan que aumentan los precios en varios servicios: el certificado de nacimiento tendrá un costo de B/. 5.00; el certificado de matrimonio B/. 5.00; el certificado de defunción B/.3.00 y el certificado de soltería individual B/.20.00.

PARA EXTRANJEROS

El carné de residente permanente por primera vez, B/.100.00; la cédula de naturalizado por primera vez, B/.50.00; el duplicado de cédula después de la primera vez, B/.25.00. Se fijó un valor de B/. 75.00 para la renovación en línea del carné de residente permanente; el duplicado de carné de residente permanente por primera vez B/.65.00; duplicado de carné de residente permanente después de la primera vez B/.50.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *