Decomisan arma de fuego en la cárcel de Nueva Esperanza

Decomisan arma de fuego en la cárcel de Nueva Esperanza
Se incautó un arma de fuego, además 87 municiones 9mm. Foto: DGSP

La requisa se realizó en conjunto con la Policía Nacional forma parte de las acciones coordinadas con los estamentos de seguridad para mantener el orden y velar por la seguridad de la población privada de libertad.

Una requisa en el centro penitenciario de Nueva Esperanza, provincia de Colón, dio como resultado el decomiso de varios artículos prohibidos, incluyendo un arma de fuego.

Se incautó un arma de fuego, además 87 municiones 9mm, 92 celulares, 157 platinas, “chips” de celulares, cables USB, un enrutador, gas irritante y envoltorios con materia vegetal que se presume sea droga, informó la Dirección Nacional del Sistema Penitenciario (DGSP).

El operativo que se realizó en conjunto con la Policía Nacional forma parte de las acciones coordinadas con los estamentos de seguridad para mantener el orden y velar por la seguridad de la población privada de libertad, funcionarios, custodios y policías, en los centros penitenciarios y adicional tener un ambiente propicio para impulsar los programas de resocialización, indicó Cinthia Novoa, subdirectora General del Sistema Penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *