Mop anuncia el cierre parcial de la intersección de la vía Transístmica y 12 de Octubre

Mop anuncia el cierre parcial de la intersección de la vía Transístmica y 12 de Octubre
En cumplimiento con las normas establecidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se colocará la señalización requerida. Foto: Internet/Ilustrativa

Los conductores que vienen de la la vía 12 de Octubre y requieran ir hacia la ciudad o Betania deberán utilizar el retorno ubicado después de la estación del Metro, en Pueblo Nuevo.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informa que, a partir del 6 de febrero hasta el 10 de marzo se hará el cierre parcial de la intersección de la vía Transístmica y 12 de Octubre para realizar trabajos de reposición de losas de concreto en los seis carriles y área central de dicha intersección.

Esta obra es parte del proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento para la obras de rehabilitación de la carretera Transístmica, tramo Plaza Ágora- Estación San Isidro, provincia de Panamá”.

Se comunica a los conductores que los vehículos que vienen de la 12 de Octubre y requieran ir hacia la ciudad o Betania deberán utilizar el retorno ubicado después de la estación del Metro, en Pueblo Nuevo.

Mientras que, aquellos vehículos que vienen de Betania y se dirigen a la 12 de Octubre deberán usar el retorno de Plaza Ágora u otras vías alternas.

En cumplimiento con las normas establecidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se colocará la señalización requerida para evitar accidentes en el área de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *