Concolón del 3 de febrero de 2021

NUEVO MERCADO

El que está apurado por hacer un nuevo mercado de mariscos es el alcalde capitalino. Lo curioso es que dicen que en tiempos de Blandón el proyecto costaría 25 millones, ahora serían 40 millones.

RESPIRO

Los restaurantes podrán abrir a partir del lunes 8 de febrero. Solo podrán vender licor como acompañante y deben cumplir con los distanciamientos.

HOMBRES Y MUJERES

También se elimina la restricción de compras por género, pero solo de lunes a viernes. Se abren las playas, pero no se podrá hacer poncheras con licor.

POPULARES

Conferencia hoy, a las 10 de la mañana, por parte de la nueva dirigencia del Partido Popular. Dice que el partido está haciendo calistenias, para posicionarse en la oposición.

TRASLADO

La Caja de Seguro Social informó que decidió trasladar el hospital campaña que había sido instalado en el área de los estacionamiento del Complejo Hospitalario. Que ahora estará en Veraguas.

JUSTIFICACIÓN

Según la Caja, la decisión se tomó “luego de un exhaustivo análisis en torno a la situación actual del comportamiento de los casos de COVID-19 que se vienen registrando en el país”.

ESPERANZADOS

Los que están esperanzados en lograr buenas ventas son los inmobiliarios. El 15 inicia la feria de Acobir y esperan ventas por unos cien millones de dólares.

NUEVO DIRECTOR

Eury Baso asumió ayer como director encargado del Inadeh, luego de la renuncia del titular Moisés Véliz. Dice que después deben recomendar a nuevos candidatos, para que Nito escoja al director oficial.

EN LA RECTA FINAL

Lo que está en la recta final es la etapa de las propuestas para el Pacto del Bicentenario, que vence este 28 de febrero. Por lo pronto, ya van unas 30 mil propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *