Detectan celulares y hojas de “feeling” en radios de baterías

Detectan celulares y hojas de “feeling” en radios de baterías
El decomiso se dio tras  la rápida acción de las unidades en el puesto de control que detectaron irregularidades en las encomiendas. Foto: DGSP

Los artículos iban dentro de siete radios de baterías los cuales iban en encomiendas o valores dirigidos a privados de libertad en el sector C.

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó que se dio el decomiso de varios artículos prohibidos en el centro  penitenciario La Nueva Joya.

Se incautaron seis celulares, 22 tarjetas SIM, cuatro cables USB, una pantalla, tres llaves para celulares, 33 hojas de “feeling”, un soldador eléctrico y un cable de soldar dentro de siete radios de baterías los cuales iban en encomiendas o valores dirigidos a privados de libertad en el sector C de ese penal.

El decomiso se dio tras  la rápida acción de las unidades en el puesto de control que detectaron irregularidades en las encomiendas.

La DGSP indicó que, los operativos conjuntos entre la Policía Nacional y el Sistema Penitenciario continuarán para evitar el ingreso de sustancias ilícitas y artículos prohibidos a los centros penitenciarios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *