El concurso “Panamá, Unidos en Canción”, exaltará nuestras raíces con su música.

El concurso “Panamá, Unidos en Canción”, exaltará nuestras raíces con su música.
Patricia Vlieg es vocalista, compositora, arreglista e investigadora musical. Es una reconocida solista de trayectoria internacional que ha realizado presentaciones en América, Europa y Asia. Foto, página Web de Patricia Vlieg.

Jóvenes entre 15 y 24 años, panameños o extranjeros residentes, podrán conformar equipos de tres a cinco personas y registrarse hasta a el 27 de febrero, en este importante certamen.

Es importante preservar la música de nuestros antepasados porque es parte de nuestra herencia cultural y contribuye a que comprendamos nuestra identidad. 

Panamá Unidos en Canción, es un concurso que favorecerá la exaltación de nuestra historia a través de la música. Lo promueve la artista panameña Patricia Vlieg en conjunto con los Jóvenes Unidos por la Educación.

Patricia Vlieg es vocalista, compositora, arreglista e investigadora musical. Es una reconocida solista de trayectoria internacional que ha realizado presentaciones en América, Europa y Asia. 

Jóvenes Unidos por la Educación es un movimiento que promueve un mejor futuro mediante el sistema educativo de calidad. 

La cantora, en alianza con los Jóvenes Unidos por la Educación, resaltará nuestra historia y cultura, mediante la investigación y presentación de canciones de nuestras raíces por los participantes, lo cual permitirá dar a conocerlas ampliamente.

Jóvenes entre 15 y 24 años, panameños o extranjeros residentes, podrán conformar equipos de tres a cinco personas y registrarse hasta a el 27 de febrero.  Para ese propósito, deberán presentar un video, letra y música de la canción que interpretarán. Además, un relato explicativo de su significado patrimonial y valor cultural. 

En el proceso de selección, primero se escogerán diez videos y luego tres. Los finalistas serán apoyados por un equipo multidisciplinario para que puedan producir sus trabajos de manera profesional y, posteriormente, ser elegidos por el jurado compuesto por conocedores nacionales e internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *