Evaluan situación del vertedero de Pedasí

Evaluan situación del vertedero de Pedasí
el Administrador General, Pedro Castillo, dijo que la AAUD tiene como mejorar las condiciones de los vertederos a nivel nacional. Foto: AAUD

Se prevé la instalación de un centro de acopio o planta para el tratamiento de la basura.

Para evaluar la situación del vertedero de Pedasí,  uno de los destino turístico de la región de Azuero, directivos de la Autoridad de Aseo, autoridades locales y de la sociedad civil,  realizaron gira de inspección al área.

En el segundo día de gira de trabajo, el Administrador General, Pedro Castillo, dijo que la AAUD tiene como mejorar las condiciones de los vertederos a nivel nacional. Consciente de la importancia de Pedasí como destino turístico, es necesario mejorar el manejo de los desechos.

Se prevé la instalación de un centro de acopio o planta para el tratamiento de la basura.

Previó a la visita al vertedero, Castillo sostuvo una reunión de coordinación con el alcalde Miguel Batista, Ovidio Díaz, presidente de la Cámara de Turismo de Pedasí y representantes del Diputado Eric Broce y el Ing. Alvaro Díaz director de Servicios Técnicos de la AAUD.

Este trabajo se realiza a nivel nacional como un apoyo a los municipios para un adecuado manejo de los desechos, sobre todo en esta temporada seca para prevenir incendios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *