Seis detenidos en San Miguelito por presunta vinculación al pandillerismo

Seis detenidos en San Miguelito por presunta vinculación al pandillerismo
En las próximas horas los aprehendidos, entre ellos una mujer, serán puestos a órdenes de un Juez de Garantías. Foto: Policía Nacional

Se dieron 10 diligencias de allanamiento en residencias del sector de Torrijos Carter.

Un total de seis personas fueron aprehendidas este miércoles en el distrito de San Miguelito, al tener orden de detención por su presunta vinculación al delito de Asociación Ilícita para Delinquir (Pandillerismo).

La acción policial encabezada por las Direcciones de Inteligencia e Investigación, en coordinación con la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, permitió la realización de 10 diligencias de allanamiento en residencias del sector de Torrijos Carter.

También fue conducido un hombre con depósito domiciliario en el distrito de Arraiján, por delitos relacionados con droga, violando así esta medida, mientras que  otra persona fue tramitada ante las autoridades competentes por la incautación de sustancias ilícita.

Este es el segundo operativo antipandillas que desarrolla la Policía Nacional en lo que va del 2021, con un total de 15 personas puestas a órdenes de las autoridades correspondientes, brindando así mayor tranquilidad en nuestros barrios.

En las próximas horas los aprehendidos, entre ellos una mujer, serán puestos a órdenes de un Juez de Garantías, donde el Ministerio Público solicitará la legalización de la aprehensión, imputación y las medidas cautelares correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *