Wall Street inicia la jornada sin rumbo definido

Wall Street inicia la jornada sin rumbo definido
La gente juega mientras la nieve cae en Wall Street durante una tormenta de invierno el 1 de febrero de 2021 en la ciudad de Nueva York. Kena Betancur / AFP.

Hoy, la encuesta mensual de la firma de servicios empresariales ADP arrojó cifras alentadoras sobre el empleo en Estados Unidos: en enero, las empresas privadas crearon 174.000 puestos de trabajo, por encima de los 55.000 esperados por analistas.

Wall Street oscilaba el miércoles en la apertura entre los sólidos resultados de los gigantes tecnológicos, datos optimistas de empleo y la sacudida de la fiebre especulativa que afectó la semana pasada a distintos títulos.

El Dow Jones caía un 0,20% mientras que el Nasdaq avanzaba un 0,60% y el S&P 500, un 0,23%.

Wall Street cerró en alza el martes por segunda sesión consecutiva, impulsado por la esperanza de nuevas medidas de apoyo a la economía y por el avance de la vacunación en Estados Unidos.

Tras el cierre, Amazon y Alphabet, dueña de Google, publicaron resultados positivos con amplias ganancias, pese a la pandemia.

Adicionalmente, este miércoles, la encuesta mensual de la firma de servicios empresariales ADP arrojó cifras alentadoras sobre el empleo en Estados Unidos: en enero, las empresas privadas crearon 174.000 puestos de trabajo, por encima de los 55.000 esperados por analistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *