Panamá desconoce a Faviola Zavarce como embajadora

Panamá desconoce a Faviola Zavarce como embajadora
Fabiola Zavarce, embajadora de Venezuela en Panamá. Foto/Redes Sociales

Gobierno de Panamá pide a Fabiola Zavarce devolver credenciales diplomáticas que le acteditaban como Embajadora de Venezuela. El resto del Cuerpo Diplomático ya fue notificado de la decisión.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó a las Misiones Diplomáticas, Oficinas Consulares y Organismos Internacionales, acreditadas ante el Gobierno de la República de Panamá que, el pasado 8 de enero de 2021, se solicitó a la señora Fabiola Savarce, la devolución formal de las credenciales diplomáticas que la acreditaban como Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá.

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Protocolo y Ceremonial del Estado, el Departamento de Privilegios e Inmunidades Diplomáticas y Documentación, dejan sin efecto la nota ciruclar  N.V.-D.G.P.C.E./D.G.-MIRE-2019-05552, de fecha 21 de marzo de 2019, en la que, el entonces presidente Juan Carlos Varela Rodríguez, recibió las Cartas Credenciales de Fabiola Savarce, que le acreditan como única Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *