La primera ronda de la Serie del Caribe-2021 se cerrará este jueves con tres partidos: Panamá-Puerto Rico, Colombia-República Dominicana, Venezuela-México.
Los Tomateros de Culiacán de México vencieron, anoche, 6×3 a los Federales de Chiriquí de Panamá en el partido que cerró la cuarta jornada de la Serie del Caribe-2021, disputado en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán (norponiente de México).
Los Federales anotaron primero; David Rodríguez anotó el 1×0 en la parte baja de la segunda entrada.
En el cuarto episodio, los Tomateros le dieron vuelta al marcador con un rally de cuatro carreras. Todos los senderos estaban ocupados con dos outs; entonces apareció Julián Léon para volarse la barda por el jardín izquierdo y colocar el 4×1 en la pizarra con ese grand slam.
Panamá se acercó 4×2 en el sexto inning con un cuadrangular solitario de Johnny Santos hacia el bosque izquierdo.
En el séptimo rollo, México consiguió el 5×2. Ramiro Peña conectó un sencillo rodado que produjo una carrera anotada por Jesús Fabela.
Una pifia en el cuadro canalero se convirtió en el 6×2 en la octava entrada. Efrén Navarro timbró la carrera tras un error del parador en corto Jonathan Arauz.
La novena de Chiriquí se acercó 6×3 en el octavo rollo, con una carrera registrada por Johnny Santos y producida por Allen Córdoba con un sencillo.
Anthony Vásquez fue el pitcher ganador de este partido con salvamento de Alberto Baldonado. Luis Machuca se llevó la derrota.
Antes, en el primer juego del miércoles, República Dominicana (Águilas Cibeñas) venció 2×0 a Venezuela (Caribes de Anzoátegui).
Por su lado, Puerto Rico (Criollos de Caguas) venció 2×1 a Colombia (Caimanes de Barranquilla).
La primera ronda de la Serie del Caribe-2021 se cerrará este jueves con tres partidos: Panamá-Puerto Rico, Colombia-República Dominicana, Venezuela-México.