Concolón del 5 de febrero de 2021

Concolón del 5 de febrero de  2021

EN LA CUERDA FLOJA

Por semana, un ministro queda en la cuerda floja. La semana pasada fue la Canciller, por postular sin consultar, a la exprocuradora Ana Matilde a la Corte de Derechos Humanos de la OEA. Esta semana el que la regó fue el ministro de Cultura y la campaña…

SUENA, SUENA

A propósito de ministros, sigue la campanita de que vienen cambios en el Gabinete. Se habla de la canciller y ahora del ministro culturoso.

COQUETEOS

A propósito de la canciller, ahora le quitó la categoría de embajadora a la designada por Guaidó. Que algo tuvo que ver el arreglo de los vuelos. Dando y dando.

TIRANDO PUENTE

Dicen que Pedro Miguel y Héctor están tirando puente, a ver de qué manera Panamá se convierte en una salida para llegar a una solución al conflicto en Venezuela.

LA RUSA

Desde el Ministerio de Salud le mandaron a pedir a Putin tres millones de vacunas Sputnik. Todo parece indicar que ahora que los europeos aprueben su eficacia, viene esa vacuna para Panamá.

AL RUEDO

Al que están tirando al ruedo para que se encargue de uno de los ministerios es a Guillermo Saint Malo. Al hombre o en verdad lo ponen o lo quieren quemar.

CUENTA FALSA

El twiter @almaazghassan es falso, dice el dueño de La Fragata, quien ha interpuesto denuncia contra los regentes de la Junta Comunal de Bella Vista, por supuesto acoso.

TODO EN ORDEN

La Contraloría hizo su áudito sobre la empresa Panama Port Company y dice que todo está en orden. Este áudito marca el camino para la renovación del contrato por el manejo de los puertos de Balboa y Cristóbal, donde el Estado tiene una participación del 10 por ciento.

DESPEDIDA DE GIGANTE

El escritor Ricardo Arturo Ríos recibió el último adiós y fue despedido con ovaciones. Un gran profesional y educador que se ganó el respeto y el corazón de muchos panameños. ¡Hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *