Concolón del 6 de febrero de 2021

TORO RABIOSO

El que hasta echa espuma es El Toro y arremetió contra su ex delfín, Gerardo El Contralor, porque este último realizó una auditoría de los 25 años de PPC y dijo que todo está bien y tiene luz verde para otros 25 años más.

EL ÁUDITO

Lo que salió del áudito es que PPC ha desarrollado la industria portuaria, al punto que es una de las más pujantes de América Latina y le ha dado al país cerca de 450 millones de dólares; que la inversión del Estado, que fue de 10 millones, se ha aumentado a 160 millones.

EL VALOR

De acuerdo con el áudito, PCC ha contribuido a la economía nacional con alrededor de 5,935 millones en cuanto a valor agregado y efectos indirectos producto de su gestión portuaria.

PONGA EL BILLETE

Le mandan a decir al Guille que no es tan malo, que mejor que compre la Sputnik de $10, porque con esa promesa de donar 500 mil vacunas de 2 dosis por panameño, ya son $10 millones. Que saque el billete rápido antes que se arrepienta.

LOS MÁS INFECTADOS

Santiago, David y Tocumen, hasta la coronilla en gente picada por el coronavirus. No se extrañen que le metan algunas medidas para que baje la infestación.

NO ES RELAJO

Los alemanes, que se toman las cosas muy en serio, dicen que las mutaciones del coronavirus se han vuelto más peligrosas. Que la cosa no es relajo.

CON ORDEN

Los ticos y los panameños se pusieron de acuerdo para que los nicas que quieren viajar por tierra a su país puedan hacerlo, pero de manera organizada solo los martes y los jueves.

EL ACUERDO

El lío con los nicas, termimó con una reunión tripartita entre las autoridades migratorias de Panamá, Costa Rica y Nicaragua, quienes acordaron el apoyo, “pero de manera organizada”.

ALTRUISMO

La ex miss Panamá, Rosa Iveth Montezuma, dejó su larga cabellera y se la picó para donarla, a fin de que la use una persona afectada por el mortal cáncer. El gran gesto le ha ganado la admiración de mucha gente.

BUSCANDO TRABAJO

Al que pusieron a buscar trabajo es al funcionario que le metió un rebencazo a Mi Cultura, con los contratos a Jimmy Dawson Production. Se lo echaron, porque filtró la información con el ánimo de hacer daño. Ahora anda con foco buscando trabajo y todavía no entiende claramente lo que le ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *