Concolón del 7 de febrero de 2021

CONTRADICCIÓN

El Toro dejó muchas huellas durante su administración que impulsaron el desarrollo de Panamá. La Ciudad del Saber, Panamá Pacífico, la creación del mejor sistema portuario de América Latina con la concesión a Panamá Ports. Extraño que hoy critique algo que es el producto de su propia creación…

BRIBONADAS

Según la Acodeco, en 2020 se presentaron casi dos mil reclamos ante esa instancia y de esos, 1,156 fueron a favor de los consumidores en transacciones valoradas en 13.8 millones de dólares. Mucha bribonada en los comercios.

LA RUSA

Josep Borrell, alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea, felicitó a Rusia por su vacuna Sputnik V y expresó su confianza en que esta será registrada en la UE para combatir el coronavirus.

EN LA PUERTA DEL HORNO

Cuando todo parecía que Panamá comenzaba a celebrar, apareció Carlos Paulino y conectó un hit impulsador de dos carreras en el cierre de la novena entrada, para que las Águilas del Cibao, de República Dominicana remontaran, un marcador adverso y vencieran 4 carreras a 3 a los Federales de Chiriquí, para avanzar a la final.

TE LO DIJE…

Pedro Rivera escribió en Twiter que “cuando Carlos Navarro aceptó el cargo de ministro le dije: ‘ahora sí vas a saber lo que es bueno, te saldrán los depredadores hasta debajo de las piedras, no te soltarán ni para que inhales aire. …Carlos Aguilar Navarro es un hombre honesto y honrado. Viene de buena escuela’”.

ESCASEZ DE TRABAJADORES

Por Alemania dicen que el coronavirus ha agravado la escasez de trabajadores calificados, lo que es un problema, advierte la Agencia Federal de Empleo.

RECOGIENDO A MONTÓN

El que está que se echa fresco, porque está amasando más plata que el diablo es el expresidente Trump. Dice El País, que entre noviembre y diciembre, ha logrado donaciones por valor de 250 millones de dólares.

SALVAR AMÉRICA

Y, El País, en su escrito de ayer afirma que buena parte de los fondos ha ido a parar al nuevo comité de acción política (entidades que sirven para apoyar a candidatos y no están sometidas a límites de cuantías) llamado “Salvar América”, que el republicano creó tras las elecciones, el 18 de noviembre.

RESBALANDO

Varios resbalaron ayer cuando alguien soltó que Reiner Tuñón había renunciado a la jefatura de Comunicación de MiCultura. Dice alguien que sabe que fue solo una cascarita que le tiraron a Foco y terminó resbalando.

TETE A TETE

Un grupo de chat que se llama Webinar Político, hasta que echaba humo ayer por un tete a tete en el que se agarraron el exalcalde Blandón y el exministro Colamarco. Hasta que olía a pólvora.

ANUNCIO

La exministra Alma Cortez está anunciando, en redes, que va a denunciar al procurador de la Administración por un delito en el que lo descubrieron in fraganti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *