Concolón del 8 de febrero de 2020

SEMANA CRUCIAL

Entradito Carnaval, aunque suspendido, lo que está en el tapete es la llegada de 40 mil dosis de la vacuna de Pfizer y más de 300 mil de la Oxford.

CON CUIDADO

A propósito de las vacunas, dicen en Europa que no se debe vacunar a los mayores de 65 años. Que la experiencia no es muy buena.

EN ESTUDIO

La Organización Mundial de la Salud está pronto a revelar lo que encontró sobre la Ivermectiva, el antiparasitario que muchos médicos dicen que mata el coronavirus.

TRÁGICO

Una trágica noticia recorrió ayer Panamá. Un policía asesinó a su pareja e hirió a su suegra que intentó defender a su hija. Un menor de dos años quedó sin su madre y su padre con líos con la justicia.

REVOLVIENDO
Por todos lados circuló la noticia de que uno de los hijos del Loco aceptó la extradición voluntaria a Estados Unidos. Alguien como que quiere revolver el caldero.

DE LA RED

Esto escribió El Loco en Twiter: “Las redes sociales están llenas de resentidos sociales, haters, acomplejados, aspirantes a famosos, etc., que se dedican a divulgar “Fake news” pensando en tener un momento de placer en su odio. Como aquí no pasa nada estas corren libres y solo los incautos las creen. Pobres guevas”.

INDEFINICIÓN

De un lector: En salud ha habido una indefinicion sin precedentes, “asesorados” por expertos que han mandado a gente infectada con el bicho para su casa, con la famosa cuarentena domiciliaria, que ha propagado la enfermedad causando muertes que se pudieron haber prevenido.

INDEFINICIÓN II

La misma indefinición y falta de planificación en el MINSA, que ha respondido más al interés de grupos económicos, y de algunos “asesores”, que ayer solo abogaban por la vacuna de Pfizer hoy reculan y le piden al gobierno ruso 3 millones de dosis de la Sputnik.

SACUDIÉNDOSE

Dice Mi Ambiente que no tiene vela en ese entierro de un anuncio que apareció en los medios, donde se pide la aprobación de un Estudio de Impacto Ambiental para la Cremación La Gloria Divina que se instalaría en Ancón, pero que dicho estudio está disponible en Veraguas.

A LA REJA

Los que quedaron detenidos por cazar iguanas en el Parque Nacional Soberanía, fueron tres chilibreños que la Policía encontró con 13 de estos animales que pensaban guisar con papa y disfrutarlas con arroz blanco. Se quedaron con las ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *