Dos femicidios en menos de 24 horas en La Chorrera

Dos femicidios en menos de 24 horas en La Chorrera
Un hecho se dio en el corregimiento de Guadalupe y otro en el corregimiento de Barrio Balboa. Foto Ilustrativa

En lo que va del año, se han dado seis homicidios y  dos femicidios en la provincia de Panamá Oeste.

Fin de semana trágico. En el distritro de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste, se dieron dos hechos violentos en que dos mujeres perdieron la vida a manos de sus parejas.

La madrugada del domingo 8 de febrero Hellen Aide Castillo Rodríguez de 22 años fue asesinada a machetazos también por su pareja, Oliver Delgado de 24 años, agente de la Policia Nacional. El hecho se dio en el Sector de Bella Esperanza, en el corregimiento de Guadalupe.

La madre de la víctima, quien recibió heridas en la cabeza y brazos, fue trasladada desde el hospital Nicolás A Solano hacia el hospital Santo Tomás. la tarde del domingo.

La Policía Nacional emitió un comunicado sobre el caso:

Este 8 de febrero, en audiencia de Garantías la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste formuló cargos y logró la detención provisional a un hombre por Femicidio en perjuicio de su mujer y tentativa de femicidio y tentativa de homicidio en perjuicio de una dama de 43 años.

La noche del domingo 7 de febrero, Maximina Marciaga Hernández De La Cruz, de 53 años, fue presuntamente estrangulada por su pareja, de 63 años. dentro de una de las habitaciones de á residencia que ambos compartían en el sector de San Nicolás, en el corregimiento de Barrio Balboa.

El hombre señalado por este crimen, fue aprehendido posteriormente cerca de la residencia por las unidades de la Policía Nacional (PN) que acudieron al sitio, tras recibir una llamada telefónica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *