Concolón del 10 de febrero de 2021

OJO POR OJO

Alguien comentando que lo del asesinato de Yoyi, producto de unos gatilleros que lo sorpredieron ayer mientras reparaba una llanta, tiene ribetes muy serios.

LO BUSCAN

Hablan de la pérdida de 200 kilos de droga y que otro exdiputado perredista, está escondido o lo tienen secuestrado por estos asuntos.

MEJOR ESTUDIAR

Dice la gente de la Universidad de Panamá que los 23 mil estudiantes que se matricularon para su primer ingreso, lo que quieren en su mayoría estudiar es Medicina y Administración de Empresas.

BAÑO DE PLATA

Muchos trabajadores de la construcción respiran con alivio, por el refrendo, por parte de la Contraloría, del contrato para la construcción de la Línea 3 del Metro.

LISTOS

Dicen los coreanos que están listos para iniciar el proyecto, que tiene un costo por arriba de los dos mil 800 millones de dólares y una longitud de 24 kilómetros.

NUEVO PARTIDO

El nuevo partido del Loco, Realizando Metas, tiene este 11 de marzo próxima su convención constitutiva. De esta forma entra de lleno como partido político.

EN RECUPERACIÓN

Parece que el Profe. Miguel Antonio está en franca recuperación, luego de haber sido contagiado por el coronavirus. Hay Profe. pa’ rato.

MODERNIZÁNDOSE

Por los lados de la Casa de Zambo, dice que la política de transformación digital ha dado buen resultado. Que en 2020 se realizaron transacciones digitales por el orden de 1,125 millones de dólares.

EN VIVO Y A TODO COLOR

La decisión de las autoridades de la Caja es que todo el diálogo que se realiza en el Parlatino, será transmitido por las redes sociales. La idea es que todo mundo sepa de lo que se está hablando.

LA LOTERÍA

Varios esperanzados con los juegos de la lotería que vuelven las balotas al ánfora de la fortuna. Tras que está la vaina jodida, ahora hay que esperanzarse hasta en la chinguia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *