Biden participará a distancia en Conferencia sobre Seguridad de Múnich el 19 de febrero

Biden participará a distancia en Conferencia sobre Seguridad de Múnich el 19 de febrero
Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Foto: AFP

Cada año jefes de Estado y de gobierno, empresarios, especialistas y diplomáticos se reúnen en la capital del estado alemán de Baviera (oeste) para debatir sobre temas de defensa y seguridad.

El presidente estadounidense Joe Biden participará a distancia el 19 de febrero en la Conferencia sobre Seguridad de Múnich, informaron el jueves los organizadores de esta tradicional cita en Alemania.

“Nos sentimos dichosos y honrados de anunciar que el presidente Joe Biden volverá a la Conferencia el 19 de febrero”, indicaron mediante un tuit. Biden participó en 2009 y 2013 en la conferencia, cuando era vicepresidente de Barack Obama.

Cada año jefes de Estado y de gobierno, empresarios, especialistas y diplomáticos se reúnen en la capital del estado alemán de Baviera (oeste) para debatir sobre temas de defensa y seguridad. Este año, a causa del coronavirus, se celebrará de forma telemática, entre el 19 y el 21 de febrero.

Además de Biden, está prevista la participación del secretario general de la ONU, António Guterres, de la OTAN, Jens Stoltenberg, la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *