Detención provisional a u hombre por el homicidio de alias "Teletubi"

Detención provisional a u hombre por el homicidio de alias "Teletubi"
Ministerio Público de la provincia de Colón. Foto: MP

La víctima fue asesinada de varios disparos con arma de fuego el 31 de enero de 2021, cuando se encontraba transitando por la calle frente a la cancha deportiva del sector de Las Praderas.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional a una segunda persona, por el homicidio en perjuicio Cristian Guerrero (q.e.p.d.) conocido con el alias “Teletubi”.

En la audiencia realizada el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Mitzy García, de la Sección de Homicidio y Femicidio, quien solicitó la legalización de la aprehensión, legalización de un allanamiento excepcional, formulación de imputación por el delito de homicidio doloso agravado y la medida cautelar de detención provisional contra el ciudadano implicado en este homicidio, peticiones que fueron validadas por un Juez de Garantías.

Esta segunda persona vinculada al homicidio de alias “Teletubi” fue aprehendida el pasado 8 de febrero, durante una diligencia de allanamiento realizado entre el Ministerio Público y la Policía Nacional en Altos de Los Lagos, provincia de Colón.

En este caso, la víctima fue asesinada de varios disparos con arma de fuego el 31 de enero de 2021, cuando se encontraba transitando por la calle frente a la cancha deportiva del sector de Las Praderas, en el corregimiento de Buena Vista.

Se le concedió al Ministerio Público seis meses para esta investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *