Decomisan presunta droga en pañales desechables en La Joya

Decomisan presunta droga en pañales desechables en La Joya
Los envoltorios fueron entregados a las autoridades correspondientes para los análisis pertinentes.

La sustancia ilícita estaba envuelta en pañales desechables dentro de tanques de basura en unas de las torres del penal.

Un total de once envoltorios forrados con cinta adhesiva de color negro, con una sustancia vegetal que se presume sea la droga “crispi”, decomisaron las autoridades penitenciarias en el área externa del centro penitenciario La Joya.

Lo incautado estaba envuelto dentro de pañales desechables, camuflados en el tanque de basura, ubicada en la torre 8 del penal. Los envoltorios fueron entregados a las autoridades correspondientes para los análisis pertinentes.

La Dirección General del Ssitema Penitenciario indicó en el comunicado que, el reforzamiento de los controles en la seguridad, en conjunto con la Policía Nacional, ha dado resultados positivos para evitar que elementos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios del país, y de esta manera mantener la seguridad de las propias personas privadas de libertad, informó Cinthia Novoa, subdirectora General del Sistema Penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *