Concolón del 13 de febrero de 2021

TANQUE DE GAS ASUSTAO

Dicen que ahora que regresa Judy a la Alcaldía de Panamá, está Tanquesito asustado. Que parece que se avecina una lucha de máscara contra cabellera, al menos que vuelvan a fumar la pipa de la paz.

UNA SOLO Y PUNTO

Las autoridades sanitarias francesas aconsejaron “proponer una sola dosis” de la vacuna contra la Covid-19 a las personas que ya tuvieron el coronavirus. El asunto es que esto todavía tiene que ser aprobado por los organismos respectivos.

BIEN MONTA’O

El que compró un carro nuevo por la friolera cifra de 60 mil tucos, es el Superintendente del Mercado de Valores. Dice que es un auto para “uso exclusivo del Despacho Superior”, según consta en la documentación del acto público en el portal Panamacompra.

SIGUEN A SUS ANCHAS

Los sicarios siguen actuando como Pedro por su casa. Ayer se echaron a Jair Omar Torres, quien se convirtió en la víctima número 15 por causa de la violencia en la provincia de Colón.

SU PRIMER SORTEO

Carla García, la nueva gobernadora de la provincia de Panamá, empezó a calentar el potro y ya abrió sus primeras balotas. Judy pasó casi un año sin presidir un sorteo.

DECOMISO

Unos 18,520 cigarrillos fueron decomisados en el Puesto de Seguridad Integral e Interdicción Contra el Narcotráfico, en Agua Fría, Darién. Las unidades del batallón General José De Fábrega remitieron, al supuesto responsable y las evidencias, a Aduanas.

MUY MALO

Para el ministro, hijo de Yo Digo Rigo, las recientes acciones de invasión de tierras “representan una violación directa a las garantías constitucionales de los panameños”.

LO PREMIARON

La revista LatinFinance en sus premios anuales Deals of the Year (Transacciones del Año), decidió que Citi Latinoamérica sea nombrado Banco de Inversión del Año.

MEJORANDO

Parece que los ataques del coronavirus han disminuido. Las últimas cifras señalan que la posititividad está por 7.8, lo que indica que la cosa va mejorando.

QUIEREN APAPUCHE

Representantes de organizaciones y festivales que promueven la música culta, clásica o académica, en Panamá, enviaron una carta abierta al ministro de Cultura, Carlos Aguilar, en la que le solicitan una reunión para conocer la política del nuevo ministerio hacia la música culta en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *