Realizan hisopado a conductores de Chepo

Realizan hisopado a conductores de Chepo
Los transportistas son un grupo de la población con mayor exposición al virus. Foto: Minsa

Carlos Batista, director regional de salud, señala que las cifras de casos activos de COVID-19 han disminuido radicalmente en las últimas semanas gracias a las acciones que han llevado a cabo las autoridades.

El Ministerio de Salud informó que se realizó una jornada de hisopados en la piquera de buses y taxis de la cooperativa San Cristóbal de Chepo, esta acción se llevó a cabo con la coordinación de los directivos de la cooperativa de transportistas y la dirección regional de Salud de Panamá Este.

Esta actividad realizada el viernes 12 de febrero, contó con la participación de unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafron) y demás autoridades del área, se dictaron charlas de medidas de bioseguridad por parte de del departamento de Promoción de la Salud, en dicha actividad también participaron voluntarios y estudiantes de la Universidad de Panamá que ayudaron con el registro y las estadísticas.

Los transportistas son un grupo de la población con mayor exposición al virus, es por esto que el Minsa felicitó la iniciativa de la cooperativa San Cristóbal al realizarle pruebas de COVID a todos sus afiliados y así cuidar la salud de los usuarios.

Carlos Batista, director regional de salud, señala que las cifras de casos activos de COVID-19 han disminuido radicalmente en las últimas semanas gracias a las acciones que han llevado a cabo las autoridades y felicita y la vez exhorta a la población a seguir las normas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *