Concolón del 16 de febrero de 2021

Concolón del 16 de febrero de 2021

VACUNAS

Dice que en la madrugada de mañana llegarán al país 67,860 dosis de la vacuna Pfiizer. Que en las próximas seis semanas traerán 370 mil dosis, para completar las 450 mil 700 dosis.

HASTA LUEGO

Ayer le dieron cristiana sepultura al ex diputado Yoyi Vergara, quien fue asesinado mientras esperaba a que le repararan una llanta de su auto.

DE EMERGENCIA

La Organización Mundial de la Salud aprobó el uso de emergencia, de la vacuna contra el coronavirus que desarrollaron AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

PELONERA

Por Paraguay, un grupo de ciudadanos increpó la noche del sábado al jefe del Gabinete Civil de la Presidencia paraguaya, Juan Ernesto Villamayor, mientras cenaba en un lujoso restaurante de Asunción, en un acto que pasó de los insultos a los golpes y obligó a Villamayor y sus acompañantes a abandonar el local.

PELONERAII

Los vídeos difundidos en las redes sociales muestran a un grupo de personas que se acercan a la mesa en la que Villamayor cenaba con tres personas más y comienzan a increparle para que se vaya al grito de “bandido”, “badulaque” y “ladrón de mierda”.

PARA LOS INTERESADOS

Desde la AMP mandan a decir que hay disponibilidad para 8 becas de maestrías en la prestigiosa Universidad Marítima de Dalian, ubicada en la ciudad portuaria del mismo nombre, en la República Popular China.

PLAZO Y REQUISITOS

Los postulantes dispondrán de treinta días, a partir del 15 de febrero y hasta el 15 de marzo, para poder enviar sus documentos —únicamente por vía electrónica— al correo electrónico: secgen@amp.gob.pa

CITACIÓN

Desde la Asamblea citaron a la ministra del Mides, a la directora del Senniaf y a exdirectoras de esta dirección, para que respondan por las denuncias de maltratos y violaciones en los albergues de menores.

OTRO FALLO

Por Guatemala, la Corte Constitucional le rechazó el amparo de garantías a uno de los hijos del Loco que buscaba cambiar los jueces del Tribunal Tercero de Sentencia Penal que llevan su caso para extraditarlo a Estados Unidos.

NADA DE BERRINCHES

Hoy es Martes de Carnaval y la fiesta se apagó por el coronavirus. Dice que la ciudad de Río, en Brasil, las calles están tristes y desiertas. Bueno, en Las Tablas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *