AAUD realiza operativo para recolección de enseres en Bella Vista

AAUD realiza operativo para recolección de enseres en Bella Vista
Atendieron La urbanización Herbruger, El Cangrejo, El Carmen, Parque Benito Juarez, Vía Argentina y Vía Venetto hasta la Iglesia Del Carmen. Foto: AAUD

Los operativos se realizan en coordinación con las juntas comunales,  aprovechando la estación seca.

Distintos sectores del corregimiento de Bella Vista fueron atendidos por la Autoridad de Aseo con recolección de enseres, basura orgánica, fumigación, corte de grama y barrido.

La urbanización Herbruger, El Cangrejo, El Carmen, Parque Benito Juarez, Vía Argentina y Vía Venetto hasta la Iglesia Del Carmen, fueron los sitios en los que personal de la institución realizó labores de limpieza y recolección.

Pedro Castillo, administrador General de la AAUD, explicó que los operativos se realizan en coordinación con las juntas comunales,  aprovechando la estación seca.

Reiteró el llamado para que la ciudadanía haga correcta disposición de las mascarillas y eviten lanzarlas a vías o aceras.

Equipo rodante dos empacadores, dos retroexcavadoras, cinco volquetes y dos rejillas apoyaron labores de hormiguitas, en operativo que incluyó fumigación y corte de grama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *