Concolón del 17 de febrero de 2021

TERREMOTO

Las irregularidades en los albergues se registran desde 2016. De hecho, la ex directora del Senniaf, Idalia Martínez, en su momento hizo las denuncias y la sacaron como corcho.

CIERRE

Ayer el Senniaf ordenó el cierre de ocho albergues. Dicen que los chicos sufrían en algunos toda clase de vejaciones, incluso, los pusieron a comer comida de perro con porotos.

ALISTANDO EL BRAZO

Mucha gente alistando el brazo, porque desde hoy empiezan a llegar nuevamente las vacunas. De aquí a marzo, la cifra casi alcanzará el millón, si siguen las cosas como van.

TRÁMITES FINALES

La gente del Loco está alistándose porque el 11 de marzo realizarán su convención oficial que les permitirá pasar de partido en formación a uno legalmente constituido.

AYUDITA

Panamá ha trabajado para salir de la lista gris de la Unión Europea. Dice que el Fondo Monetario Internacional también asiste a Panamá para salir de la lista gris del GAFI.

APROBACIÓN

La gente de Johnson&Johnson (J&J), solicitó la autorización para su vacuna contra el coronavirus en la Unión Europea. La agencia sanitaria europea (EMA) podría tomar una decisión hacia mediados de marzo.

BILLETE

Luego de mucha quejadera, el MINSA pagó una parte a los hoteles-hospitales. Sin embargo, dicen que ha pasado mes y medio de 2021 y los hoteles hospital continúan esperando que el MINSA cancele la totalidad de la deuda que mantiene el Gobierno.

AMAGOS

Ya la gente de PPC solicitó formalmente a la AMP, la concesión por 25 años más para operar los puertos de Balboa y Cristóbal. Ahora la AMP les comunicó que está dispuesta a negociar.

TERREMOTO

Tras la absolución de Trump, la que quedó con la carabina al hombro fue la líder demócrata del Congreso, Nancy Pelosi. Dice que no sabe ahora qué hacer, porque no pudo acabar con Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *