Concolón del 21 de febrero de 2021

EM…FADADA

Zulay se mandó tres twits seguidos: “Los más ridículo de esta novela, es que en los 5 años de Varela NUNCA dijeron absolutamente NADA!. Pasaron casi 2 años de NITO y tampoco dijeron nada. Pero ahora que la comisión presenta el informe, salen los héroes de la patria que tienen mucho que decir”.

FIGURINES

“Hay ex funcionarios del gobierno de Varela con unas ganas increíbles de figurar, estos personajes quieren hacerle creer a la gente que la culpa de los abusos en los albergues no era de ellos. Ahora resulta que ellos eran varelistas, pero de los buenos y que la culpa es de otros”.

REMATA

“Estoy leyendo en los periódicos la demagogia más grande que he visto en mi vida. El gobierno de Varela era malo, corrupto, perverso, pero ellos (los exfuncionarios que administraban las carteras), eran los héroes que lucharon por nuestros niños. La culpa no es de ellos, es de JCV”.

ALBERGUES CERRADOS

Diez albergues de niños y adolescentes fueron cerrados por la Senniaf, debido a supuestos abusos sexuales y otras irregularidades. Entre estos están: Casa Hogar La Semillita (La Chorrera); Hogar Dr. Eno del Ejército de Salvación (Sabanitas, Colón); Centro de Rehabilitación de Menores Arturo Miró (Dolega, Chiriquí)…

CON CANDADO

Centro de Atención Integral – Fundación Chilibre Panamá (Tocumen); Casa Hogar Mi Milagro Panamá (Barriada Las Lajas, Las Cumbres); Hogar Rosa Virginia Panama – Protección (San Sebastián, San Francisco); Hogar Nuestra Señora María Reina (San Sebastián, San Francisco)…

TAMBIÉN…

Medalla Milagrosa – Fundación Creo en ti (Nuevo Emperador, Arraiján); Fundación Luz y Esperanza (Bique, Arraiján); Centro de Rehabilitación Vida Libre Panamá (Las Garzas – centro para adultos al cual ingresaron menores por solicitud de Senniaf).

EFECTIVO

Dice el Ministerio de Salud de Israel que según los últimos datos de su campaña de vacunación contra el coronavirus, las dos dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech eran efectivas en casi un 96%.

PELIGROSO

Por los lados de Natá, un caimán atacó a un niño. Ahora el Ministerio de Ambiente inició una investigación por la captura y muerte del animal.

EN PROBLEMAS

Caravanas de autos volvieron este sábado a las calles de diversas ciudades para pedir que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sea sometido a un juicio político, con fines de destitución, por su cuestionada gestión frente a la pandemia de la covid-19.

ACCIDENTADA
La que sufrió un fuerte accidente en su finca, en Cerro Azul, fue la ex primera dama Ana Mae Díaz de Endara. Dicen que casi se vuela la muñeca derecha y la tuvieron que operar de urgencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *