Djokovic "necesitaba tanto esta victoria", dice su entrenador Ivanisevic

Djokovic "necesitaba tanto esta victoria", dice su entrenador Ivanisevic
Novak Djokovic conquistó este domingo su 9º Abierto de Australia. Foto, David Gray / AFP.

“A su llegada aquí (a Australia), trató de ayudar a los otros jugadores durante la cuarentena. Él es el único en haberlo hecho”, explicó el entrenador de Novak Djokovic, Goran Ivanisevic.

Criticado por su actitud dentro y fuera de la pista, Novak Djokovic conquistó este domingo su 9º Abierto de Australia: “Él necesitaba tanto esta victoria”, confesó su entrenador Goran Ivanisevic.

“Él atravesaba un periodo muy difícil, sobre todo después del US Open del año pasado (descalificado en octavos de final por haber golpeado con una pelota de forma involuntaria a una juez de línea) y de su mala final en Roland Garros (superado por Rafa Nadal)”, explicó el entrenador croata.

 “A su llegada aquí (a Australia), trató de ayudar a los otros jugadores durante la cuarentena. Él es el único en haberlo hecho”, añadió Ivanisevic en referencia a una carta dirigida por Djokovic a los organizadores del torneo para tratar de hacer más llevaderas las condiciones de la estancia de sus compañeros en cuarentena en un hotel.

Entre otras cosas había pedido que fuesen alojados en casas con pistas de tenis para poder entrenar, pero obtuvo un rotundo ‘no’ por respuesta.

“Y todo el mundo fue contra él”, acusó Ivanisevic.

“Y después llegó la lesión, sin saber de dónde venía. Increíble. Para ser sincero, no logro creer que estoy en conferencia de prensa como miembro del equipo del chico que ha ganado su noveno Abierto de Australia”, añadió.

 Sobre su lesión explicó: “Hay personas que pueden soportar el dolor. Otras no pueden”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *