La institución busca con esta evolución mejorar la experiencia de los clientes en este servicio digital que se ofrece. Ahora navegar en esta nueva versión de la banca en línea es más fácil.
Dando continuidad a su plan de transformación digital, cuyo objetivo es la mejora de sus servicios, Banco Nacional de Panamá presenta una Banca en Línea más amigable, con mejor experiencia de uso, adaptada a los gustos, preferencias y necesidades de nuestros clientes. Además, mantiene la seguridad y privacidad que necesitan los usuarios al momento de realizar sus transacciones.
“Con la banca en Línea completamente renovada, nuestros usuarios, a través de cualquier medio digital, podrán realizar sus consultas, operaciones bancarias y pagos de una manera más práctica y segura, procurando el total respaldo y seguridad de las finanzas de nuestros clientes”, manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.
En un reciente informe, la institución dio a conocer que durante el año 2020 la Banca en Línea de Banco Nacional de Panamá registró más de 2 millones de transacciones. De igual forma, a través de los otros canales virtuales de atención, durante el último semestre de 2020, se registró la cifra de B/.17.8 billones en concepto de: pagos, transferencias, retiros y recargas, entre otros servicios.
“Con el titánico trabajo de modernización para mantenernos a la vanguardia, los clientes podrán afiliarse y recuperar sus contraseñas de manera expedita, realizar transferencias, pagos de tarjeta de crédito, préstamos, pagos a instituciones gubernamentales, pagos de servicios, recargas, consultas de saldos, movimientos y estados de cuenta”, explicó Carrizo Esquivel.
Según el comunicado, la seguridad de las finanzas de los clientes es el principal compromiso de la entidad. “Ahora le mantendremos informado sobre sus operaciones bancarias. Para este servicio, debe activar sus alertas para recibir notificaciones de transacciones vía correo electrónico”, dijo el banquero.
La renovada Banca en Línea de Banconal da continuidad a la transformación digital de los canales virtuales de la institución bancaria. Vale la pena destacar que educar, apoyar e instruir a nuestros usuarios, es el gran compromiso del Banco, asegurando las transacciones electrónicas, protegiendo la información bancaria y combatiendo el cibercrimen.
Cabe destacar que la Banca en Línea de Banco Nacional de Panamá se lanzó por primera vez en abril de 2012, en consecuencia, está próxima a cumplir 9 años al servicio de todos sus clientes.