Concolón del 26 de febrero de 2021

Concolón del 26 de febrero de 2021

RENUNCIA

Parece que al Procu se le presentó una situación que lo obligó a tomar esa decisión. Pronto se sabrá cuál fue la verdadera razón de esa repentina renuncia.

ME APUNTO

Mucha gente preguntando cuándo les toca la vacuna, ahora que entra la etapa para los mayores de 60 años. A propósito, ¿cuándo se vacuna Nito quien está en esa etapa?

PREOCUPADOS

Dice uno que sabe que hay diputados que tienen más de 70 años que temen que los vacunen para que no los asoleen. El punto es que sí están en la etapa de vacunación por ser personas en riesgo.

OTRA MÁS

A propósito, a la diputada Mayín Correa la molestan con una serie de memes alusivos a su edad. Ahora dice que también recibió la vacuna para la fiebre española de 1918.

AMNISTÍA TRIBUTARIA

El viceministro de Economía, Jorge Almengor, presentó ayer un proyecto de ley sobre una extensión de la amnistía tributaria. Ahora toca a la Asamblea aprobar a velocidad de la luz.

DE LOS CATÓLICOS

“Abuso a menores es un grave pecado social y un delito irracional”, afirma un comunicado de los albergues de inspiración católica y el Consejo de Pastoral Social-Cáritas.

EN ESTAMPIDA

Dice que varios bancos decidieron salir huyendo de Nicaragua, al ver la difícil situación política del país que consideran un riesgo seguir operando allá.

SEGUIMOS EN LA LISTA

Panamá, según el GAFI, debe continuar trabajando en la implementación de su plan de acción para abordar sus deficiencias estratégicas. Ha progresado, pero seguirá en la lista gris.

LA HORA DE LA VERDAD

Los docentes terminaron la semana de organización y el lunes es la hora de la verdad, con el reinicio del año escolar que sigue siendo virtual. Probablemente en mayo sea mixto, virtual y presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *