San Miguelito continúa con vacunación de estamentos de la Fuerza de Tarea Conjunta

San Miguelito continúa con vacunación de estamentos de la Fuerza de Tarea Conjunta
Miembros de la Policía Nacional, recibieron la primera dosis de vacunas. Foto, MINSA.

Los casos de coronavirus en el distrito de San Miguelito han bajado a 25  casos por día, para un total de 393 casos activos, recuperados 33, 450  y un RT de 0.6.

Más de 700 unidades de la Policía Nacional, que son parte de los grupos esenciales y se incluyen en la Fase 1B, del cronograma de inoculación, recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, en la Región de Salud de San Miguelito.

Las autoridades de Salud de este distrito, dan continuidad a la vacunación en la etapa 1B del Plan Nacional de Vacunación  de Inmunización contra el Covid-19, detalló nota de prensa.

Para la directora regional de Salud, de San Miguelito, Yaritzel Ríos  “todos los colaboradores nos mantenemos trabajando incansablemente, desde el día uno de esta pandemia. No bajaremos la guardia hasta inmunizar a toda la población ante la COVID-19”.

“Desde hace varias semanas -agregó Ríos-  los casos de coronavirus han bajado a un promedio de 25  casos por día, para un total de 393 casos activos, recuperados 33, 450  y un RT de 0.6”.

La región de Salud de San Miguelito recibió un total de 2,526 vacunas contra el coronavirus, las cuales son distribuidas entre los cinco centros de salud y las dos policlínicas de la Caja de Seguro Social que funcionan en este sector.

Ante esta situación, la autoridad de Salud en este distrito,  insta a la población a no bajar la guardia, y a continuar con las medidas  de bioseguridad: como el uso de mascarilla y careta, lavado de manos con agua y jabón, uso de alcohol o gel alcoholado y guardar el distanciamiento de 2 metros entre personas.

Las unidades policiales, con funciones en San Miguelito, son inmunizados. Foto MINSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *