Concolón del 27 de febrero de 2021

NADIE LE PUEDE CREER

A nadie ha podido convencer el exprocurador, con su carta de apuro y sin membrete, donde justifica su salida.  Pronto saldrá a la luz la verdad.  Amanecerá y veremos.

NO VA

Panamá retiró la candidatura de Ana Matilde Gómez para la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Hay una audiencia el 16 de marzo, que la propia Gómez solicitó por su destitución hace unos años como procuradora.

CONVENCIÓN

Los Locos de RM tendrán su convención constitutiva el 11 de marzo, el último paso para convertirse en partido legalmente constituido.

PA’ LA CALLE

Por unanimidad, los expertos recomendaron la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Johnson & Johnson. Eso sí, se aplica a personas mayores de 18 años.

SEGUNDA FASE

A propósito de vacunas, ya iniciará la segunda fase. Será a los mayores de 60 años y empezará por San Miguelito. Las personas tienen que registrarse.

MÁS VACUNAS

El Consejo de Gabinete autorizó al ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, suscribir una enmienda al contrato con la empresa Pfizer para la adquisición de 1,999,530 dosis adicionales de vacuna contra la covid-19. En total invertirán 23 millones de dólares.

EL AVIÓN, EL AVIÓN

Desde Guatemala se informó que le secuestraron el avión al Loco. Que apenas llegó con su esposa y su nuera, lo secuestraron por petición de los gringos.

MEJOR HABLO

Dicen que la esposa del Chapo Guzmán se dejó apresar por las autoridades gringas en Virginia, porque quiere decir todo lo que sabe. Que se quiere acoger a la figura de testigo protegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *