Caballos de Coclé sacará la cara por Panamá en baloncesto BCL Americas – 2021

Caballos de Coclé sacará la cara por Panamá en baloncesto BCL Americas – 2021
Caballos de Coclé, quinteto campeón de la Liga Panameña de Baloncesto, representa al país en esta justa de Barranquilla. Foto, Pandeportes.

El quinteto panameño se enfrentará mañana jueves ante su similar Titanes, de Colombia, en la Arena Deportiva Elías Chegwin, de Barranquilla, a las 7:40 p.m.

Bajo la dirección del experimentado director portorriqueño, Flor Meléndez, el quinteto panameño Caballos de Coclé representará a nuestro país en la segunda edición de la BCL Americas – 2021, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Una información de prensa del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), especificó que el plantel istmeño, que ya se encuentra en Barranquilla, es el actual campeón de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB).

La representación nacional está integrada por: “Josimar Ayarza, Daniel Girón, Michael Hicks, José Montenegro, Jaime Lloreda, Ernesto Oglivie, Carlos Javier Rodríguez, Adalberto Rojas, Bryan Waithe y los refuerzos Emmanuel Andújar, Ramón Clemente, Tjader Fernández y Kaleb Joseph”.

En la dirección técnica, además de Meléndez, de acuerdo con la información de Pandeportes, están Pedro Carrillo, Isaac Suárez, el fisioterapeuta Grerys Soto, el utilero Joel González, el gerente general Alberto Duque y el fotógrafo Ramón Méndez”.

Asimismo, la noticia añadió que “esta segunda ventana de la segunda edición de la BCL Americas, se jugará en la Arena Deportiva Elías Chegwin, de Barranquilla, Colombia. Coclé se enfrentará ante los locales Titanes mañana jueves 4 de marzo y el viernes 5 se medirá ante el Real Estelí, ambos partidos en el mismo horario 7:40 de la noche (hora de Panamá)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *