Entregan Padrón Electoral para jornadas de vacunación del MINSA

Entregan Padrón Electoral para jornadas de vacunación del MINSA
Por el Tribunal Electoral entregó los padrones, el subdirector de Organización Electoral, Santana Díaz y por la (AIG) los recibió el administrador general, Luis Oliva. Foto: Tribunal Electoral

Esto facilitará a las personas la ubicación del centro educativo y la mesa donde les corresponde vacunarse.

El Tribunal Electoral facilitó a la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) el padrón impreso que será utilizado en la vacunación contra la COVID-19 en San Miguelito (circuito 8-6), en 19 centros educativos de 9 corregimientos.

El padrón permitirá un proceso fluido, que facilitará a las personas la ubicación del centro educativo y la mesa donde les corresponde vacunarse. Ya este padrón había sido adelantado a las autoridades de forma digital para las coordinaciones logísticas que implican estas jornadas de vacunación a la población.

Por el Tribunal Electoral entregó los padrones, el subdirector de Organización Electoral, Santana Díaz y por la (AIG) los recibió el administrador general, Luis Oliva. Esta es una colaboración interinstitucional en atención a la crisis sanitaria que vive el país y este mismo mecanismo será aplicado a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *