Murió el exvicepresidente Fito Duque

Murió el exvicepresidente Fito Duque
El exvicepresidente Tomás Gabriel Altamirano Duque, junto a Ítalo Eduardo Castillo Antinori y el expresidente de la Asamblea Nacional, Raúl E. Rodríguez Araúz. Foto de archivo.

El Lic. Tomás Gabriel Altamirano Duque fue ministro de Estado, director del Instituto Nacional de Deporte (INDE), legislador de la república, entre otros cargos en el sector público.

Consignamos el fallecimiento del exvicepresidente de la república, Tomás Gabriel Altamirano Duque, (1994-1999), a los 87 años de edad, hecho acaecido hoy.

Más conocido como Fito Duque, aparte de dirigir el centenario periódico La Estrella de Panamá por varias décadas, medio de comunicación social que en aquellos momentos pertenecía a la familia Duque, su fundadora, participó en la actividad política partidista, sobre todo en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), desde la fundación del mismo el 11 de marzo de 1979.

El Lic. Tomás Gabriel Altamirano Duque fue ministro de Estado, director del Instituto de Deporte (INDE), legislador de la república, entre otros cargos en el sector público.  En el sector privado, además del periódico, también dirigió empresas del área agropecuaria, la industria y otras.

Le sobreviven su esposa Sonia Mantovani de Altamirano Duque, su hija Isabel, nietos y otros familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *