Concolón del 4 de marzo de 2021

Concolón del 4 de marzo de 2021

JORNADA DE VACUNACIÓN

Hoy hay una fiesta de vacunación y desde las provincias centrales trajeron 400 enfermeras para ayudar a pinchar en la capital y acelerar el proceso.

TODO LISTO

Hay unas 44 escuelas que han sido adecuadas para que sirvan de sedes de vacunación y ayer el Tribunal Electoral entregó el padrón para llevar el control de los que van pinchando.

Y ME LLAMO…

Los panameños les gusta el nombre José, porque de acuerdo con el Registro Civil en 2020, este fue el nombre más empleado para los varones que nacieron. Después le siguió Thiago, Luis, Matías, Ian, Ángel y Juan.

ELLA ES…

En cuanto a las mujeres, de acuerdo con el Registro Civil, el nombre más empleado para nos recién nacidos fue Emma, seguido de Mía, Lía, María, Alexa, Isabella y Ana.

QUENQUE EN DELIVERY

La Policía allanó varios locales en Bella Vista y Bethania y detuvo a tres personas, quienes, aparentemente, se dedicaban a vender marihuana, éxtasis, cocaína y LCD. Ellos tenían reparto a domicilio. Usted solo pedía un dulce determinado y allí dentro del dulcito iba la droga.

SE FUE FITO

Ayer murió el exvicepresidente Tomás Gabriel Altamirano Duque, conocido como Fito Duque. Su familia fue propietaria de La Estrella de Panamá por más de un siglo. ¡Paz a su alma!

ADOPCIONES

Ayer la Asamblea aprobó en tercer debate un proyecto de ley sobre adopciones que, según la propuesta hecha por Zulay Rodríguez, busca acabar con lo engorroso de los trámites para adoptar. Ahora falta que el presidente Cortizo la sancione.

DE ACUERDO

Los que integran el diálogo por la CSS, finalmente aprobaron los objetivos específicos para entrar, ahora sí de lleno, a tratar este espinoso tema.

LA GRINGA

Comentaban en un restaurante de Obarrio, que ahora que los gringos están metiendo sus narices en Panamá, es curioso que la canciller Mouynés también es gringa. Que tiene doble nacionalidad, la panameña y la gringa.

EL GRINGO

Y las carcajadas no se hicieron esperar, porque dicen que parece que el requisito ahora para ser canciller va a ser que tengan doble nacionalidad, porque en el gobierno del Loco, Rómulo tenía el mismo estatus, canciller con nacionalidad gringa y panameña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *