Estudiantes: aprovechen la promoción "Tú tienes la Clave para Estudiar"

Estudiantes: aprovechen la promoción "Tú tienes la Clave para Estudiar"
La promoción distribuirá 30 tabletas entre los usuarios que más transacciones efectúen con la tarjeta Clave. Foto, Telered.

Se premiará a las 30 tarjetas Clave que más transacciones realicen entre el 1 de febrero y el 15 de marzo de 2021.  Se obsequiarán 30 tabletas, con data gratis por un año de +Móvil.

El próximo 15 de marzo concluirá la promoción “Tú tienes la Clave para Estudiar”, puesta en ejecución por el Sistema Clave en alianza con +Móvil de Cable & Wireless Panamá, a través de la cual se premiará a los usuarios en este periodo de regreso a clases.

Una nota emitida por la empresa Telered, informó que se está premiando a las 30 tarjetas Clave que más transacciones realicen durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero al hasta el 15 de marzo de 2021.  Se obsequiarán 30 tabletas, con data gratis por un año de +Móvil.

“En esta promoción participan todas las compras, sin monto mínimo ni máximo por las mismas.  Se acumularán todas las transacciones de compras realizadas con tarjeta Clave, durante el período señalado para la promoción”, reafirmó la noticia.

“Nuestro objetivo con esta promoción es apoyar a los consumidores que en este momento necesitan utilizar plataformas digitales para la educación y que de esta manera puedan arrancar el año escolar con una herramienta equipada con data para ello”, indicó Michelle Camazón, gerente senior de Mercadeo y Gestión Comercial.

La información detalló que “los ganadores serán anunciados en las redes sociales del Sistema Clave el 19 de marzo. Toda la información sobre los términos y condiciones se encuentra en el sitio web www.sistemaclave.com No aplican las transacciones en cajeros automáticos, solo las de compras, ya sea en comercios o compras en comercios on-line”.

“Esta alianza incentiva a los usuarios del Sistema Clave a aprovechar su tarjeta Clave, que es la forma más efectiva y segura de manejar pagos de manera presencial y remota, sin cargos o costos adicionales por realizar compras. Además, brinda un número pin que hace toda la diferencia, transmitiendo confianza en cada transacción realizada. Hoy, Clave es más efectiva que el efectivo”, añadió Camazón.

Adicionalmente, se explicó que “todos los usuarios del Sistema Clave pueden comprar en más de 26 mil comercios a lo largo de la república y más de 200 por medio del comercio electrónico.  El Sistema Clave brinda importantes servicios que facilitan la vida de sus usuarios, al permitir realizar transacciones tales como pagos de servicios públicos, recargas de telefonía y transporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *