Meduca continúa inspección en escuelas que servirán de centros de vacunación contra Covid-19

Meduca continúa inspección en escuelas que servirán de centros de vacunación contra Covid-19
Construcción de escuelas. Foto/Ilustrativa.

Trabajos de pintura, instalación de luminarias, construcción de rampas para uso de personas con discapacidad, forman parte de las obras que se ejecutan en escuelas.

Las autoridades educativas de Panamá Centro continúan trabajando en las adecuaciones de los planteles educativos que serán utilizados durante el proceso de vacunación contra la Covid-19.

Durante un recorrido realizado, se percataron de los avances en dichas escuelas. Al respecto detallaron que en la escuela Japón, ubicada en el sector de La Locería, se construyó la rampa de acceso, mientras que en el Centro Educativo María Ossa de Amador, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre, se instalaron luminarias.

En el Centro Educativo Luis N. Herazo, se trabaja en la reparación de la tubería de agua potable, pintura de la fachada, colocación de láminas de cielo raso y reparación e instalación de marquesina.

También se adelanta en el CEBG República de Honduras, en el corregimiento de Pacora, cambio de puertas, instalación de láminas de cielo raso y pintura en los salones de los pabellones 1 y 2.

Igualmente, continúa la inspección de los colegios del circuito 8-10 escogidos para el proceso de vacunación por personal del Ministerio de Salud, AIG, Gobernación de Panamá, Mantenimiento Regional de Panamá Centro, Bomberos de Panamá, Policía Nacional y las juntas comunales.

Los planteles escolares son restaurados para que estén en óptimas condiciones. Foto, Meduca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *