El 9 marzo inicia el proceso de vacunación a las personas mayores de 60 años en el circuito 8-8

El 9 marzo inicia el proceso de vacunación a las personas mayores de 60 años en el circuito 8-8
Sólo en Juan Díaz, al ser el corregimiento más grande la ciudad capital, se han habilitado cinco planteles educativos para la atención de quienes acudan a aplicarse la vacuna. Foto: Minsa

Este 6 de marzo se realizó un simulacro en los 14 puntos de vacunación instalados en este circuito, ya que se espera en esta fase vacunar a 55 mil personas mayores de 60 años.

El próximo martes 9 marzo inicia el proceso de vacunación a las personas mayores de 60 años en el circuito 8-8, el cual comprende los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco, para así continuar con la Etapa 2 Fase 1B de la Operación PanavaC-19, así lo informó la ministra consejera Eyra Ruiz.

Este 6 de marzo se realizó un simulacro en los 14 puntos de vacunación instalados en este circuito, ya que se espera en esta fase vacunar a 55 mil personas mayores de 60 años, las cuales están siendo citadas y notificadas del día, hora y centro de vacunación.

Sólo en Juan Díaz, al ser el corregimiento más grande la ciudad capital, se han habilitado cinco planteles educativos para la atención de quienes acudan a aplicarse la vacuna.

La ministra Ruiz reiteró a las personas que deben acudir desayunadas antes de ser vacunadas, igualmente deben apersonarse con ropa cómoda y procurando todas las medidas de bioseguridad (uso correcto de mascarilla, gel alcoholado, bloqueados solar y careta facial).

La viceministra exhortó a la población en general tener paciencia y localizarse en la fase de vacunación que les corresponde, con el fin de guardar el orden correspondiente, el Gobierno Nacional ha planificado que toda la población en general sea vacunada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *