Incendios de masa vegetal en faldas de Cerro Campana

Incendios de masa vegetal en faldas de Cerro Campana
En las faldas de Cerro Campana hubo dos incendios hoy, el último de los cuales se pudo extinguir pasadas las ocho de la noche. Foto, BCBRP.

En esa área hubo dos incendios de masa vegetal, el primero de los cuales se logró extinguir, sin embargo, a las 5:00 p.m. sucedió otro, que pudieron sofocar pasadas las 8:00 p.m.

Dos incendios se produjeron hoy a diferentes horas del día en las faldas de Cerro Campana, pero el que más afectó fue el de las 5:00 p.m., lo que obligó a las respectivas autoridades a suspender el tránsito vehicular, debido a la cantidad de humo que impedía la visibilidad.

Según el coronel Rubén Madrid, comandante primer jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República Panamá (BCBRP), en esa área hubo dos incendios de masa vegetal, el primero de los cuales se logró extinguir, sin embargo, a las 5:00 p.m. sucedió otro, que pudieron sofocar pasadas las 8:00 p.m.

El vocero del BCBRP informó que, en esta jornada participaron los carros cisternas de Capira, Chame y Coronado y 10 bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *